¿Es este el mejor Slogan de la historia?

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 20 Ene 2011.

1. "Carglass cambia, Carglass repaaaaaaara"

:sisi3:

2. Ni con tu cerebro.

3. Decid cual pensais vosotros coño, no solo digais NO.... :nusenuse:

4. eso q es?¿

5. Hola soy Edu feliz navidad!

NO

6. Yo creo que el mejor slogan de la historia es el mio! con mi simple música ya sabes que DuffMan viene para hacerte feliz!

Oh yeah!

The Simpsons - Duffman (Song)

7. :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone:

8. Bi bi bizak!

9. Viajes marsans, de toda confianza

Te lo digo yo :numberone:

10. Bueno es bueno también...
    Pero que me dices de este anuncio??

Granja Playmobil 90s

¿Es la granja de playmobil? Sí aquí és. :sisi3:

11. El mejor es este:

Mercadooonaaa

12. Tanto te cuesta ponerun puto video? joder !! no nos dejes sin esa obra maestra del márketing por Dios!!

13. Los mejores anuncios son de finales de los 90 principios de siglo pero mi memoria no da para tanto :sisi3:

14. La canción de Mercadona

15. Forotrolls.com tus enemigos y cada dia los de mas gente. :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!