¿Es esta Rocco?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 28 Ene 2011.

1. [img width=600 height=399]http://www.felicidadolaizola.com/wp-content/uploads/2007/11/barbara-goenaga.JPG[/img]

Aquí su foto.

[img width=549 height=400]http://img151.imageshack.us/img151/6378/sinttulo90.png[/img]

2. En la sonrisa puede que se le parezca...

3. barbara-goenaga

claro :sisi3:

4. pues esta muy petable

5. Como te la guardaste. :elrisas: :elrisas:

6. :elrisas: :elrisas: peor eres tu que fuiste el que hizo las capturas.

7. Pero el se la guardó.

8. Me la volvía a fockar

9. q cabrones sois sacando fotos pai de la gente ai q ver

10. si estan subidas ya al foro, no se que problema hay :nusenuse:

11. Sí, sin duda es ella y la mejor foto es la del orgasmo fingido, es verla y me pongo brutísimo.

12. [quote author=Dani Martinez link=topic=2232.msg54492#msg54492 date=1296256276]
    Sí, sin duda es ella y la mejor foto es la del orgasmo fingido, es verla y me pongo brutísimo.
    [/quote]

A mi es la que mas me pone y estoy hablando en serio.

13. [quote author=Panda Corp. link=topic=2232.msg54493#msg54493 date=1296256433]
    A mi es la que mas me pone y estoy hablando en serio.
    [/quote]
    Pero si es que es normal! Y eso que no la has visto recién levantada con los pelos alborotados (ah no! Que ella no se despeina ni follando) y toda legañosa!
    Aún así, es adorable! :)

14. Tenéis razón, esa foto tiene morbo

15. Pero es la primera tambie? en cada foto pareces una distinta hija.

16. Creo que Young también le dijo eso una vez.

17. ostias la primera es cagadita a ella :sconf: :sconf:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!