¿Es amorten....

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 4 May 2012.

1. [img width=475 height=480]http://box.jisko.net/i/f965735d.jpg[/img]

2. invis invis everywhere

3. JERSUSALEM LEM LEM LEM, LEMLEMELEMLEMELMELMELEM YO TE AMAREEEE

4. LAS SUPERESTRELLAS DE LA CANSIÓN POPULAR, JUNTOS POR UN MENSAJE DE PAS, LA PEQUEÑA WENDYYY DELFIN HASTA EL FIN Y LA TIGRESA DEL ORIEEEEEENTEEEEE

CAMINANDO POR ISRAEL, UN AMORSITO ENCONTRARÉ, CARIÑITO AMORSITO, VAMOS VAMOS A BAILAR.
    ISRAEL, YO TE QUIERO CONOSER!!! GRASIAS VIDA MIA POR ENSEÑARME ESTE LUGAR, AY AY AY QUE BONITO ESTE LUGAR, EN JERUSALEM YO BAILARÉ, O AMORSITO EN JERUSALEM LEM LEM LEM LEM LEM LEM LELELELELELEELEEEEEEEEEEEEEM YO BAILARÉ.

Y AHORA EL PASITO DE DELFÍN. TIRURIRURIRURIRURURTIRURIRIRIRIRURURTIRIIRURIRURIRURURURURURURTIRURIRURITUERIRTURIRIRUTIRIRUTIRUTYUTIRUTURI

BAILEMOS JUTNOS, CANTEMOS JUNTOS, Y MI AASJDSASD SE ELEVARÁAAA TODOS LOS HOMBRES, Y LAS MUJEREEEES, EN EIAS KASJDKASD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAILRÁAAAAAN

5. [​IMG]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Pero qué cojones? :roto2:

7. A mi no me mentes judio

8. Joder :qmeparto:

9. "Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales. Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burro, y mucha gente vendió los suyos. A continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno. Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca. Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.
    Resultado:
    La aldea quedó llena de burros y de vecinos endeudados. Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo. Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado. El Ayuntamiento quedó también endeudado. Entonces pidió dinero a otros ayuntamientos; pero éstos le dijeron que no podían ayudarle: no podrían cobrar después lo que le prestaran.
    El resultado:
    El listo del principio, forradísimo. Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda. Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida. El Ayuntamiento igualmente arruinado.

¿Resultado final?: Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento bajó el sueldo a sus funcionarios."

10. :sisi3:

11. Putas y barcos

12. [​IMG]

13. [​IMG]

14. [​IMG]

15. quien coño es este?

16. newfag

17. Un perroflauta

18. pues que se lave

19. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!