¿enserio hay gente que pagar por una cuenta en fc?

Tema en 'General' iniciado por Albaricoque, 9 Feb 2013.

1. Mi fe en la humanidad esta en juego en estos momentos.

2. Yo no tengo xk paso de fc

3. ya pero sabes si es verdad?

4. hasta 20€ pagan

5. Hay gente tiene una vida tan sumamente triste que sí, paga.

6. aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm:

7. Te he visto hábil ahí

8. Joder, pues se de uno que se va a pagar la placa base nueva a base de invis :gaydude:

9. pa que te quitas el avatar, estas subnormal?

10. Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm:

Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear

11. Mejoraria mucho la calidad de los post

12. jajajjaaj he dicho botos en lugar de boton jajajajaja

13. y no me habia dado cuenta :orto2:

14. de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajana

15. Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2:

16. estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL

ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres

17. jaja que buena ahora tambien ha faileado en el scroll jaja

18. luego lo arreglo :mola:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!