¿En qué coches habeís montado que os hayan marcado?

Tema en 'Motor' iniciado por Trollux, 4 Ene 2011.

1. Yo en este, y además hoy.

[img width=540 height=405]http://pdfresh.com/wp-content/uploads/2010/10/honda-accord-type-r-rear-kit-parts.jpg[/img]

2. Perezoso a bajas, pero apartir de 3000 rpm empujaba muy muy bien :sisi1:

3. No sabía que hubiera TypeR del Accord...

4. Doy fé de que existe :sisi3:

5. honda concerto, y va en serio

6. los hay, aunque solo los he visto cuando he ido a tandas de montmeló

7. :roto2:

8. Ya le he hechado un ojo. Lleva un 2.2 de 209 potros a las 7.000 como buen V-tec. Podría haberse currado un TypeR del último Accord, aunque viendo que tambien se van a cargar hasta el "auténtico TypeR" del Civic no me extraña (la siguiente generación será con turbo).

Alguna vez en mi vida me gustaría tener un S2000 y soñando un NSX :2guns: .

9. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
    el primero es muy factible tenerlo el segundo como que has de ahorrar un poquito

10. Ayer me dió el venazo y miré el Impreza STI... fapfapfap

[img width=540 height=405]http://www.webalice.it/fireb86/supercars/subaru/Subaru-Impreza_WRX_STI_2006_1600x1200_wallpaper_01.jpg[/img]

[img width=540 height=405]http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/subaru-impreza-sti-2005-209816.jpeg[/img]

11. En un Rolls Royce Phantom.

12. Vaya clientes tienes, no?

13. jajaja
    pues yo no sabia que coche era lo he mirado en el youtube y me parece muy de señorito, lo del paraguas en la puerta me ha dejado flipaaaao

14. Sí.
    Estoy enamorada de él.

15. pues ya sabes, a echar el euromillon o cuando te cases te pides uno de esos de color blanco

16. Jaajajaja, no tengo mucha suerte que digamos.

Pufff, no me gustaría tener un coche así. Me daría penita sacarlo a la calle. Es para tenerlo y contemplarlo como si fuera una obra de arte. xD

17. Ahora que me acuerdo... yo monté en limusina, si eso lo consideráis coche... si, impacta bastante... te sientes una estrella de Hollywood, que si la copita de cava, que si la musiquita...

18. Eso del paragüas lo tiene un Skoda, man.

19. Toyota Aigo, me marcó pa siempre ú_ù

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!