¿En qué época histórica os gustaría haber vivido?

Tema en 'General' iniciado por Turkof, 23 Abr 2012.

1. Yo tengo mis dudas; estoy dubitativo entre la de la conquista de las Américas, la de la Revolución Francesa; y el siglo XIX.

2. Los años 60 que no estabamos en guerras

3. segunda guerra mundial en alemania

4. Los 60-70 sin duda

5. En la que estoy , y una mierda me voy a vivir a los años 60 con toda la peste a mierda macho

6. como me hubiera gustado morir matando comunistas bajo una gran bandera

7. En la época de los reyes católicos, pero siendo yo Fernando claro.

8. Típico comentario de golfa que se quedará preñada de cualquier mohamed con 16 añitos...espero q remontes antes de eso...y si no contesta sera por algo hija de la mas absurda de las putas :elrisas:

9. y esto pancho xD?

10. Yo seria el romano que crucifico a cristo

11. En la epoca de la reconquista de España. Cuando a los invasores se les cortaba la cabeza en vez de darles subvenciones.

12. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!