¿El futbol es un deporte de mariconas?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 23 Ago 2012.

1. Pues eso, una patadita y al suelo. Con 7 años jugaba yo mas duro que estos mierdas.

2. a mi no me gusta

3. tranquilízate tío :lloron:

4. lo siento por lo de ''mariconas'', no te ofendas no iba por ti.

5. es un deporte para borregos

6. Tu no tienes derecho a hablar, eres del atleti, mierda de mierdas.

7. Multitud de borregos gritando por el barrio :facepalm:
    me haqn dado ganas de asomarme por la ventana y gritar ''a buscar trabajo hijos de puta¡¡, no tenéis para comer pero er furbo que no falte''

8. Aqui han gritado por el barcelona y por el madrid. Dividido está esto. Un dia subiré al repetidor y cortaré la puta señal de la tele, verás :roto2:

9. Te van a matar cuando hagas eso y lo sabes

10. Para maricas no se...pero como bien han dicho arriba es un deporte para garrulos,borrachos(con excepciones) y paletos.

11. me gusta el nuevo :mola:

12. No sabran quien ha sido Troll...

13. guti apoya el contenido de este hilo

14. Por cierto, ¿Cuantos futbolistas se han sacado siquiera la ESO?

15. El que se lo haya sacado habra perdido todo conocimiento de tanto balonazo y cabezazos

16. :meparto:

17. Gran sabio hombre es Sergio Ramos, nos iria mejor con el de presidente....

Aunque con las titeres politicos que hay esperate que no fuera cierto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!