¿El Dedo de Un Reptiliano, Nephilim?

Tema en 'Conspiración' iniciado por ladamadenegro, 18 Nov 2014.

  1. ¿El Dedo de Un Reptiliano, Nephilim?
    Estas fotografías fueron tomadas por el fotógrafo sueco Gregory Spoerri en 1988. Muestran lo que parece ser un dedo momificado. Todo pareciese normal hasta allí, salvo por que el dedo en cuestión mide 15 pulgadas (38.10 cm). 38 cms!? Solo imagínenlo: el ser que vivió con ese dedo en su mano tuvo que haber medido mas de 4.9 metros! un descubrimiento muy peculiar indudablemente.
    Hasta hoy, el dedo lo conserva una familia (cuyos ancestros fueron ladrones de tumbas) en Egipto. Spoerri ganó acceso al objeto al pagar 300 Spörri al jefe de la familia, cuando este le comentó el precio que debía pagar para ver una reliquia familiar inigualable. Se publicó esta noticia en un diario de UK.
    [​IMG]


    [​IMG]

    Quizá también te interese: Las sirenas, ¿del mito a la realidad?

    [​IMG]



    Fuente: http://www.contactoparanormal.org/2013/08/el-dedo-de-un-reptiliano-nephilim.html
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!