¿Donde estan UGT y CCOO cuando los obreros luchan?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 13 Nov 2012.

1. todos hijos de puta

2. VIVA LA CNT

3. Ya dije en la última que si van fachas no iré.

4. Al menos estos no salen corriendo a la primera de cambio y muchos de sus afiliados se unen a la lucha obrera de verdad

5. No es manifa, es huelga, pero en la zona de mi trabajo ya han advertido que van a dar porculo los piquetes y me toca los cojones que me vaya a pretender hacer cerrar un orondo burgues de Comisiones Obreras o UGT

6. Un día más sin ir a clase. Ya van...

7. Pues están cagando, porque las huelgas siempre son a primera hora de la mañana.

8. Comiendo mariscadas ricas.

9. La derecha siempre es el camino

10. arriba españa coño.

11. [​IMG]
    se me ponen los pelos de punta cada vez ke la beso.

12. Dios, qué buen vasallo si tubiere buen señor...

13. Abajo

Al centro

Pa dentro

14. Cuando tú quieras meterla. Pásame tu móvil por privado.

15. en crevillente también decís yavan?? :P

16. :roto2: está mal dicho?

17. Si lo dices con ll, sí.

18. yo pensaba que era I avant, en plan y punto :nusenuse: es que sales de castellón y no lo entienden, como desbrafado o esturrufado xdXDxdXddXd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!