¿Desde que ordenador foreais?

Tema en 'General' iniciado por Black Lotus, 1 May 2013.

1. Yo desde un pentium 4 :roto2:

2. Un notebook de 12" de hace años que se cae a trozos :facepalm:

3. Bonita habitación

4. Hija de... asi que era verdad...

5. desde el de mi follamiga
    y no tengo foto

6. Claro que era verdad, estuve montandolo el lunes :nusenuse:

jakajna :risunis:

PD. Sí, tengo que arreglar los cables.

7. reportado por no usar el buscador

8. T
    Tiene pinta de que le has jodido la placa base,mas que nada por el conector que tiene al usb ahi de atras a adelante.
    ¿Me equivoco?.

9. Que ises loko. Sí, te equivocas :roto2: La placa base esta perfectamente. No tiene ningún conector usb de atrás a adelante (?)

10. Pero si se ve un puto cable qye sale de alante y va pa' tras

11. Es mujer que te esperas. Dibújaselo con el paint para que se entere de lo que hablas.

12. Precio?

13. porque la caja es enorme y no me cabe debajo de la mesa, donde tenia la otra, entonces tengo el cableado por en medio, sale de delante y va para atras porque atras es donde tengo el ladron y demas, el cable que ves es el de la antena del wifi, que esta encima de la mesa, no va a ningun sitio detras de la torre, si no encima de la mesa :roto2: En la primera foto se ve perfectamente

14. Precio de que? De la caja 90, del nuevo hdd 175, y del resto no tengo ganas de contar, pero entre todo serán alrededor de 1000 y algo

15. ok ok td aclard

16. OWNED

17. puta

18. gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!