¿De verdad existe esta regla? O.o

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 10 May 2011.

1. Si a tu amigo le gusta una tía no te puedes liar con ella

¿existe?

2. Si las poles existen.

3. existe para los gayersamigos de mierda canis. Si te quieres liar con una tia, como si esta toda tu pandilla enchochada de ella.

4. no son gayeramigos de mierda canis, son heavys y un hamijo ha incumplido esa norma

5. Vamos que la tia lo prefiere a el porque tu eres un orco.

APM Pues te jodes y bailas (versión real)

6. si no piensas por ti, te pisotean. Que le den a todo el mundo, el placer no es malo, deja al hombre que disfrute

7. es que me sabe mal porque no quiero que se cabreen ellos dos por mi culpa

8. +11218718278217

9. tu no tienes la culpa de ser el deseo de dos hombres, haz un trío

10. Vamos que eres un orco y el tio chungo pa ti.

11. el tío no, los tíos.

12. Ante tal caso expuesto, por tan joven donzella, quisierame expresar con total condoléncia hacia los impropiamente llamados chicos, o inclusive amigos, que por una damisela no hay question de amistad, prepondera la ley del más fuerte, yo pudierame enamorar de una mozuela de grandes rasgos etimologicos propios de centroeuropa, y que un amigo, mantuviera relaciones esporadicas con la susodicha. Habiendo yo de reconocer que no tuve la valentia de afrontar ese estado de enamoramiento, y proponerle ir a tomar algunos refrigerios a la tasca de nuestro amigo Pepito.

13. mi rio por no llorar XDDDD

14. Ante tal afirmació debierame suponer que mi conclusion no le ha servido para ahuyentar sus dudas, pero permitame aconsejarle de que en esta vida, las relaciones casuales, estan en auge, es una moda, por eso, le recomiendo que usted escoja lo que su corazon, si es que realmente tuvieralo, dictarele.

15. no tienes que sentirte mal ni culpable... tu folla con el que te guste

16. +1. Si no tienes decidido al 100% ser una bragas ligeras ándate con ojo, o te puedes arrepentir muy mucho.

17. Lamento confesarle que su conclusión no ha disipado mis dudas y que las relaciones casuales me atraen bastante pero no con buenos amigos. Le redacto también que no dispongo de la sensibilidad suficiente para que el "corazón" (es imposible que me dicte un organo sobre mis emociones) pueda influir en mis decisiones. Atentamente: tu madre.

18. Indagando en mi hemeroteca mental, quisierame acordar de que usted, hace un tiempo me dijo que no era mi madre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!