¿Dónde vas con la cara de otro?

Tema en 'General' iniciado por Gash, 20 Ene 2015.

1. Próximamente....

Increíble lo que avanza la tecnología :aplauso2:

2. Mola aunque no entiendo nada :roto2nuse:

3. TRIPOLE!!!!!!!!

4. "Mapping", es una técnica que consiste en crear imágenes o videos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones arquitectónicas, obras de ingeniería, y casi cualquier superficie, convirtiéndola en una pantalla de vídeo dinámica, con un acompañamiento sonoro (música o sonidos).

Lo curioso de ese mapping, es que escanea la cara de la persona, al milímetro, y no sólo no le proyecta una imagen que encaje en la cara, sino que se adapta también al movimiento, cosa bastante novedosa por cierto. De ahí lo awesome del vídeo

5. Por ejemplo, el Ayto. de Sevilla lleva unos 3 años usando el mapping en la fachada de su edificio

Pero, evidentemente es proyectado en un lugar inmóvil..... no tiene mucho misterio..... : /

6. Me cago en los muertoh!

7. Te regalaré un aparato de esos para que puedas proyectar mi cara allá donde vayas.

8. CÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍBOLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

9. Es una puta pasada, no me jodáis!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:

10. Podría proyectar cosas... como por ejemplo tu rostro... en mi pene? :wideyed:

11. Ya no me quieres, así que pasa de mi culo.

12. Te ha podido el subconsciente. :sisi3:

13. No sé que te hace pensar eso.
    Me puede el sueño xD

14. De eso nada. Le has estado dando esperanzas durante mucho tiempo.
    Ahora te lo follas que si no se nos deprime. :osvaisacagar::qtemeto::bash::pistolas::roto2qtemeto:

15. ya tuh sabeh

16. No, ya no me quiere.

Si suda de mi culo, pues que sude hasta para follar :(

17.  
  18. DISCREPO.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!