¿Dónde están los moderadores cuando se les necesita?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 2 Sep 2012.

1. DÓNDE??
    Por Jersey lo digo

2. Yo seré moderador dentro de poco. Muajajajajajajaj. Qué digo moderador? Me voy a hacer colega del admin y me va a hacer admin!!!

3. en este foro no hay moderador JOPUTA

4. ojalá...

5. Moderadores aqui? jajajaja

6. :roto2:

7. Ey colega, y por qué no?

8. no hay nada que moderar :mola:

9. Editar mensajes aleatorios porque te sale del rabo debe molar, hazme mod pls

10. Entonces podemos DESFASARRRR ???

11. No te ha quedado claro ya?

12. Yo en su dia no tenia permiso para editarlos, solo para moverlos y poco mas

13. Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel

14. :roto2::roto2::roto2:

15. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te juro que cuando he entrado salía que el mensaje lo habia escrito Novia Diesel[/font]

16. Y enmudecer

17. [quote author=Novia Diesel link=topic=11417.msg222588#msg222588 date=1346582611]
    Y enmudecer

[/quote]

Eso si era divertido :gaydude:

18. Cuando me enmudeciais no era divertido

19. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!