¿Cuanto puede costar un estadio de futbol?

Tema en 'Deportes' iniciado por Panda Corp., 4 Feb 2011.

1. 100 millones de euros

2. En serio? es decir que un cristiano vale un campo de futbol?

3. Preguntale al valencia

4. Wembley es de los mas caros, y costó alrededor de 1.000.000.000e, sí, mil millones.
    Supongo que un estadio normalillo estará en torno a los 100-200 millones.

5. Si obtienes las materias primas tu y lo construyes tu te sale mas barato

6. Westfalenstadion

7. 1-Ve a un parque/descampado.
    2-Coloca cuidadosamente dos abrigos, uno en frente de otro (pro tip: aprovecha los árboles si los hay)
    3-A la distancia deseada, de forma paralela, coloca otros dos abrigos de la misma forma.
    4-??????
    5-Un campo de fútbol completamente gratuito.

8. depende

9. 1€ al mes.

10. [​IMG]

o...
    [img width=585 height=400]http://s3.subirimagenes.com/otros/2588833a1.jpg[/img]

Aclara que es lo que pretendes saber... :D

11. Pues como el primero

12. [quote author=Panda Corp. link=topic=2552.msg75930#msg75930 date=1298993123]
    Pues como el primero
    [/quote]

eso cuesta más que la LUSS!!

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

13. ahora el ladrillo se esta devaluando, pero por ahi

14. A mi el mio me salio ben de precio, pillamos a dos olembes y materiales no aprobados por la U.E, total todo incluido 30 euros y dos platos de arroz.

15. Creo que uno en condiciones pasa facil de los 200 milloncejos..

16. Un gritón de dólares

17. 30' 55 centimos.

desglosado vendría siendo, 30 euros a un muerto de hambre forocochero que mate a todo cristo, y 55 centimos el desembolso de llamarle.

18. Yo tengo el resultado exacto a la pregunta:

(Hecho en Presto)

Un gritón de euros

Por cierto, aprovecho y creo la ANTI-POLE, que como bien podéis ver los que tenéis hestudios, es la pole por la cola

Antipole¡¡

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!