¿Cuantas cuentas oldflag os a dado El_Nega?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 6 Mar 2012.

1. :zpalomitas:

Yo ya tengo 8, el truco es insistirle en los MP

2. que cabrón ami me dio 2 invis y una 2005

3. Insiste hombre, insiste, ahi esta el truco

4. Que os pasa hoy conmigo?? hoy es el dia de joder a Ray??

5. venga enróllate y dame otra a mí :gaydude:

6. Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!

7. [​IMG]

8. Tengo la cuenta medio muerta por el hijo de puta del fapper y los newfags de FC vienen a este foro a mandarme mps pidiendo cuentas, es increible :roto2:

9. si tu gran capo de ft dices que no tienes cuentas pues no las tienes y se reportara a quien diga lo contrario

10. Tengo la increible muerta por el fapper del hijo de newfag que vienen a este foro a la medio cuenta mps de puta es mandarme :roto2:

11. Vaya hombre,vaya...

12. Se te ve resentido conmigo, ¿algo que deba saber? :elrisas:

Te timaron en el app?

13. resentido contigo?? :nusenuse: .
    Hasta que no encuentre un puesto de trabajo ,no podre comprarme nada

14. Siempre podrás ir a germania a por trabajo.

15. los canis teneis dificil pasar las entrevistas d trabajo

16. que entrevistas ??hijo de puta ,cuando hay trabajo me llaman y curro aunque sea un mes para pagarme mis gastos de putas y barcos

17. a recoger tomates en la güerta

18. vamos cerrando un murciano
    para otra cosa no vale

19. Eso se lo dejo a los negros de mierda y a los moros. Yo solo digo que por mi trabajo he recibido muchas citaciones del juzgado,soy un tio chungo :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!