¿Cuales os gustan mas?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 3 Ene 2015.

?

Ah?

1. Rojas

42,9%
  2. Azules

71,4%
Se permiten varios votos.
  1. Azules.

2. Ninguna, hipster madrileño

3. Las rojas son las menos malas

4. No hay calzado para hombre donde tu compras ?

5. Estoy con edurne, azules y además molan.

6. Las azules me gustan más , aunque las rojas también están muy guapas . Pillare las dos mindungui.

7. Son zapas de drag queen. Respetad mi sexualidad maxirulosss

8. Al primer gordo que me cruce en la Vagüada con esas zapatillas le meto un bofeton a mano abierta que se va a estar arrascando un mes. Mira que eres homosexual. Que ni las gordas te hagan caso no es motivo para esto. Ya aparecera alguna que te haga caso Ahab.

9. mira xaval tu riete pero tengo ya 105kg en sentadilla, por muy gordo que seas te puedo levantar y tirarte contra el suelo y matarte a puñetazos, y mas con esas zapatillas con tacón, que estan echas para levantar a GORDOS COMEDORITOS COMO TU

A pastar xaval11!!

10. Son feisimas.

11. Ponte una de cada color. Ya que eres tonto, haz que lo sepan en la calle.

Las azules

12. A ver ilustranos, que zapatillas llevas tu cabron? Ya que eres tan guay y tan listo

13. En casa estas:

Por la calle estas:

Lo que me extraña es que no folle. :thinking:

14. Parecen calentitas, solo las llevaria alguien que solo sabe calentar con sus palabras ;-)

15. Son doritos sanos. :sisicoca:

16. No me gustan los zapatos de los chinos.

17. +1

18. Se supone que tu eres el único que sabe para que sirven y no te gustan?

puffffffffffffffffffffffffffffffffff

19. Para que sirven con ese tocho cuña en la suela? Yo quiero unas que tengan buen grip, que todas las zapas son una mierda y se me resbalan de los estribos de la moto/pedales de la bici

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!