¿Cuándo son las próximas elecciones autonómicas?

Tema en 'General' iniciado por Panchitroll, 27 Jul 2012.

1. que mas te da si no tienes edad para votar

2. Si la tengo :thinking:

3. Apuntate al Ejercito, no te faltará trabajo.

4. no, no la tienes

5. :nusenuse:

6. una vez mas vuelvo a llevar razon y vuelves a quedar en evidencia. nada nuevo. la vida sigue igual.

7. Mientras el viento siga ondeando el ligero follaje de los árboles que la sequía estival no ha conseguido arrebatarles la vida, mientras la gente siga quejándose por estupideces como si la vida le fuera en ello, mientras una ardilla pueda ir de Guardamar a Torrevieja saltando de guiri en guiri, la vida seguirá igual.

8. juankers

9. Panchox si te cortan la cabeza unos traficantes pideles que me mander por mrw tus entrañas

10. faking juankers

11. vale mañana se lo comento

12. Tardé 1 día en encontrar trabajo, en serio, tenéis que emigrar, es sufrir en vano aquí en España.

13. [quote author=Ñas ;) link=topic=9860.msg193619#msg193619 date=1343418234]
    vale mañana se lo comento
    [/quote]

Ltranquilo le mando mp a su cuenta troll

14. :sisi1:

15. Tú también te podrías pillar uno y acompañarme xD

16. En formol y envasadas al vacio a poder ser

17. pero no te ibas en noviembre?

18. Y en Noviembre me voy :nusenuse:

POSTDATA CABREÁ, 1200 euros cuesta el avión.

19. Lo haria pero alehate cabeza nispero :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!