¿Cuál es vuestro estilo de pelo?

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. [​IMG]

Como esa, pero al revés.

2. es decir, así:

3. Efestiviwonders.

4. Tengo entradas, como añoro mi época en la que era joven y no tenia 20 años :sisi3:

5. aqui algo para mis camaradas de chile y a todo aquel que le interese nuestra forma de vida porque soy un patriota y nacionalista si eso a ustedes le parece mal a mi no me importa simpre luchare por limpiar mi pais y por poder hacer de este ultimo cada dia mejor.
    por que no es necesario ser un cabeza rapada para poder pensar de esta forma sino que lo que se necesita es gente que este dispuesta a luchar por lo que es nuestro y que se sienta satisfecho y orgulloso cuando ven a nuestra bandera flamear en algun mastil de algun lugar
    es inconsevible que exista personas
    que se averguensen de ser chilenos
    esa gente no vale la pena y no merecen
    llevar el gentilisio tan amado como es el ser CHILENO

VIVA CHILE MIERDA

6. [img width=574 height=400]http://static.photaki.com/mujer-con-el-pelo-azul_288899.jpg[/img]

7. Pues no. Si eres capaz de serle infiel a tu pareja, no estas enamorado. O eso, o tienes un concepto diferente de lo que es el amor. Cuando te enamoras de una persona, tiendes a depender de ella para todo. Te pueden atraer otras personas, eso siempre pasará, pero no creo que puedas ser capaz de serle infiel, por el hecho de que le harías daño, y si de verdad la quieres, no harías nada que implicase dañarla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!