¿Creíais que era un tío?

Tema en 'General' iniciado por :sisi3:, 5 Feb 2012.

1. aqui todos son tios, las tias no existen son los padres.

2. yop se tio XDXD

3. Antes había una tal Tintainvisible, no sé por qué ya no tiene la cuenta.

Me caía bien y eramos vecinicas.

4. No, si ahora resultara que todo el foro son putas que se follan entre ellas, y a costa de eso, conseguiran sus putas invitaciones rayando a makis con sus xoxetes humedos.

PD: soy futbolistA

5. Me gusta hacer creer a la gente que eres hombre, te "integras" instantáneamente.

Si no, pues eres o puta, o orco, o un tío haciéndose pasar por tía. :nusenuse:

6. Tu quien coño eres :roto2:? eres acha? eres la enana , ME SIENTO CONFUNDIDO .

7. Pues lo de siempre... o foto, o tio. :sisi2:

8. Es acha, gg o la enana.

9. Y la enana que hace en alicante?? me siento confundido y me siento mal a la vez

10. A ver, que no soy "la enana".

Revisad el hilo "a la sombra de la farola" o algo así.

11. pon el link aqui. Esta cuenta es de GG, lo que pasa qe no se si seras GG o Acha tia

12. Ya no me importa quien seas sino lo que eres :sisi3:

13. Un objeto sexual

14. Muy bien has estado rapido

15. Tintainvisible al borrar su cuenta, también borró sus hilos :facepalm:

Pues nada, no hay luz de farola.

16. :roto2nuse:

17. Fotos o reporte :osvaisacagar:

18. No voy a poner fotos en un foro como este.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!