¿Con 25 años es tarde?

Tema en 'General' iniciado por Clipper, 17 May 2012.

1. Es tarde 25 años para empezar a salir adelante? Llevo ya años mal, y ultimamente estoy peor, mas triste , mas deprimido, el año pasado me enfadaba, ahora no tengo fuerzas ni siquiera para eso, estoy triste siempre, y directamente no se que hacer.

Sigo en la universidad, y el curso que viene, que es cuando tengo 25 ya, me cogeria las asignaturas que me quedan de tercero y 2 de cuarto, simplemente por no quedarme atras ,pero aun me queda bastante... Llevo desde los 20 en esta carrera, y no me ha ido nada bien los 2 ultimos años, y como he dxo se me agrava el problema, me he llegado a plantear salirme y hacer otra cosa, pero joder, QUE TENGO 25 años, como para empezar a estudiar algo con gente con 7 años menos que yo.

Si no hubiera esta crisis, me cojeria un trabajo o algo asi, y dejaria la carrera aunque fuera un año, para pensar y esas cosas, pero lo he intentado y no ha salido nada, y veo que voy a llegar a los 30 y no voy a tener nada de curriculo y eso me atemoriza.

Y bueno , mi situacion social, ni decirla, no tengo muxos amigos, y realmente ninguno intimo. Nunca he tenido novia, ni seria ni de ningun tipo.

Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme, aunque sea aqui ,porque realmente no tengo otro sitio donde hacerlo. Suerte a todos

2. No, tarde no, aun te queda tiempo de reaccion :nusenuse: Yo tambien estoy triste tio, suerte, la diferencia que yo ni pisare la universidad ni nada parecido a este paso...

3. Pues dificil, pero tiempos mejores a largo plazo tienen que estar

4. pobre makis llora en mi hombro desahógate

5. Makis en la uni? ja jaja jajaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!