¿Como puedo ver un tema + PRV?

Tema en 'General' iniciado por Forofgold, 14 Nov 2013.

1. La pregunta es concreta.

2. Respuestas serias por favor, que me gustaria poder ver las fotos del tema PRV de Myselff para saber si esta buena o no, y no puedo hacerlo porque dice que no tengo permiso para verlo, asi que decirme como puedo entrar.

3. tiene un escote tremendo.. pff, pide LECHITA a gritos

4. Yo puedo verlos :exciting:

5. Chupandosela a Makis

6. Ingresa 500eu a mi num de cuenta :girl:

7. Y usted quien es? :shocked:

8. El único escote que has visto en tu puta vida ha sido el de las ubres de tu puta madre, y el denigrante con dedicatoria de forotrolls y con el que [email protected] os pajeais.

Esa es la diferencia entre una putaKat y zorra profesional.

9. No te rayes, en cuanto vaya a cortarme el pelo subo las fotos, wapa ;)

10. Tu nueva novia

11. No me des ilusiones que me caigo aquí muerto :eyesdroped:

12. No hay barreras que impidan nuestro amor

13. Joder me hablas igual que Sr.Gris por el wasap. no seréis parientes? :horror:
    Joder me has puesto cachondo y todo. Donde vamos a llegar...

14. No te metas con Kat,julay de mierda

15. Y tu no hace falta que la menciones otra vez :badegg:

16. [​IMG]

17. Sois odiosos y unos gamberros juveniles, quiero ayudaros pero no se si seré capaz, pensé que erais un poco trolls, pero sois unos auténticos trollazos, cara vez que miro un nuevo post hay estáis dando la brasa, siempre hay una excusa para molestar, ya no puedo mas, pero he de admitir... que me caéis bien, igual el que estoy loco... soy yo.♪

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!