¿Como puedo dejar de ser tan irresistiblemente guapo?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 10 Jun 2012.

1. Siempre que salgo de una discoteca lo hago con 2 o 3 pivones a mi alrededor rumbo a mi casa; las tías me silvan y me gritan "guapo", "te lo como todo" cuando voy por la calle, es un suplicio, me duele la cara de ser tan guapo y me molesta que tias de clase media crean que pueden siquiera rozar mi piel.

ESTO ES CLARAMENTE UN HILO SERIO.

2. analizan y ejercitan movimientos

3. Yo tanvien soi wapo en mi barrio me apodan el bra pit

4. Mirandote a ti mismo a un espejo y quitando esa foto mia.

5. Hago un llamamiento al cara pene de nega, que me ayude a que ninguna tia se me acerque como a el (pero quitando lo de ligar con tios si puede ser)

6. Hilo serio por favor, NO ME HAGAS REIR

7. Para reir el puto max payne de los cojones , al final me lo bajo para xbox y a chuparla

8. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187114#msg187114 date=1339351554]
    Para reir el puto max payne de los cojones , al final me lo bajo para xbox y a chuparla
    [/quote]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Piensa en los graficos

9. Reinstalandolo me hayo , ya lo he bloqueado en el firewall desactivado el av y demas a ver si funciona

10. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187143#msg187143 date=1339352578]
    Reinstalandolo me hayo , ya lo he bloqueado en el firewall desactivado el av y demas a ver si funciona

[/quote]

Yo tambien me reinstalo la version del torrent que me pasaste, a ver si encuentro alguna solucion

11. Volviendo al tema del hilo, ¿alguna solución?

12. Aquí tenemos al hijo de makis y tripole en una foto exclusiva

13. Deja de fumar , ya veras :sisi1:

14. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187162#msg187162 date=1339353786]
    Deja de fumar , ya veras :sisi1:
    [/quote]

Quiero dejar de ser tan guapo, no volverme mas aun

15. y de ahi saliste tu

16. Dios me creó a partir de un michelín del negro y lo sabes.

17. Todavia existe el foro ese? comeme el rabo pancho

18. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187166#msg187166 date=1339354032]
    Todavia existe el foro ese?
    [/quote]

No.

19. Mejor, era demasiado chupipandillero, no se aun como conseguiste 700 mensajes ahi, yo no llegue a 100

20. Pues ya llevo 973

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!