¿Como estube en la famosisima entrevista de MakisOne en radio foroparalelo?

Tema en 'General' iniciado por Dany, 9 Oct 2013.

1. Si, soy yo, el famoso Dany (asi es como me llamo en internet ehh, en la vida real me llamo Daniel Olmos Gimeno), antes de nada comentar que no pienso firmar autografos (de momento) en este foro.

Todos sabeis que MakisOne es mi cuenta troll, que usurpe su identidad tras estar presente en el accidente con el servidor que se le cayo encima que segun muchos usuarios le dejo paralitico (totalmente falso, el murio y yo ocupe el trono). Bien podeis imaginar que con un lider como yo forotrolls crecio como la espuma, muchos usuarios se forraron invirtiendo todo su dinero en bolsa por este gran foro, actualmente el maximo accionista el marroqui Habib Busgosu lleva el foro a medias con el detective Francisco Goyo y ambos estan llevando el foro al fracaso mas absoluto y es que ahora al no ser yo el administrador total del foro la media de ganancias es solo de 4502,56€/dia, pero bueno, todo esto es otro tema del que ya hablaremos si me preguntais con cita previa con mi representante Al Capone y el os explicara como contactar conmigo de manera mas personal y amistosa.

Dicho todo esto, ¿como me visteis en la entrevista? Lo cierto es que estaba algo nervioso y habia bebido bastante champan en mi nuevo jet privado (para probarlo y tal).

2. JAajajjaaj

0/10

Todos sabemos que goyo es el representante del sindicato OGETE

3. Goyo no bebas más, estas borracho.

4. jeje es mi imagen

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!