¿Como cojones de cambia el pass en este puto foro?

Tema en 'General' iniciado por Elezztronic, 13 Feb 2011.

1. :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :jump: :jump: :firefox9lk: :firefox9lk: :kitt-kit: :laser-kill: :laser-kill: :laser-kill: :firefox9lk: :firefox9lk: :firefox9lk: :firefox9lk: :firefox9lk: :firefox9lk: :cat: :ole: :ole: :1044707116: :1044707116: :1044707116: :hydrogen: :ole:

2. Voy a borrar cookies, si la contraseña esta equivocada no me volveréis a ver por aquí
    Agur.

3. No tengo ni idea, el otro día tb estuve intentando cambiar unas cosas y no supe. Makis, tutorial de perfiles.

4. Agur.

5. no teneis permisos para cambiar la configuracion de la cuenta, solo podeis tocar el perfil xD

6. D migrante :facepalm:
    Es mi cuenta y me la follo cuando quiero. PERMISOS YA!

7. pues no, lo desactivé cuando la gente se empezó a cambiar de nick cada 2x3

8. heheheh hola

9. y q mas da eso? jajaja

10. Y no puedes activar unas cosas sí y otras no?
    O pónmelo solo a mi, siempre me he portado responsablemente! :)

11. Hay que pedirlo bien :)

12. Hay que cagarse en tu puta madre, gordo de mierda. :machinegun: :machinegun: :machinegun:

13. +1

14. Yo solo me pasé por los hilos frikis xD!

15. post patrocinado por netambulo.com

16. a mi lo q no me parece bien es q a ahharu se le cambie el nick a antojo y el resto no podamos sin aber causa justificada!

17. yo he pagado la cuota

18. Lo que pasa es que los tontos siempre tienen ventajas.

19. Claro, por eso soy un nini y curro en el telepi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!