¿coleccionasteis pegatinas?

Tema en 'General' iniciado por pechu_90, 20 Dic 2010.

1. Me refiero a esas que pegabamos en los albumes de fotos.

Las de Goku eran las que triunfaban xD

2. Sí, aunque lo mío eran los tazos.

3. Ya vesss, aun tengo una bolsa llena por ahi no se por que me da pena tirarla........... xD

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=598.msg10479#msg10479 date=1292840005]
    Ya vesss, aun tengo una bolsa llena por ahi no se por que me da pena tirarla........... xD
    [/quote]
    Y jugaba con ellos en el recreo.

5. Futbolistas y pokémon

6. Este triunfaba cuando yo tenía unos 8 o 9 años, si lo completabas, ibas al kiosko y te lo cambiaban por un monopatín o un balón de futbol, serían unos 100 cromos en total y había uno que nunca salía, el numero 7... valían 5 pesetas:

Tambien compraba cromos para este álbum, lo completé, era de principios de los ´90:

Aparte coleccionaba tooodas las pegatinas o cromos que salían en bollycaos, donettes, phoskitos... pagaría por saber donde están :(

7. Pokemon y Goku

8. Cuantos años tienes? 1000 o que? xDDDDD

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=598.msg10494#msg10494 date=1292846177]

Cuantos años tienes? 1000 o que? xDDDDD
    [/quote]

1324, año arriba, año abajo

10. yo coleccionaba tazos de chiquito de la calzada, los mas nostalgicos los recordaran

11. chiquitazos que lo llamaban..

12. lo intenté muchas veces, pero al final me aburría y los dejaba por ahí, y la ira de mi madre al verlos esparcidos por la casa me hacía quedarme sin tazos, chapas, tapones y demás utensilios...

13. los tazos de pokemon tambien pegaron fuerte en mi insti

14. yo tazos y alguna que otra pegatina, pero de futbol

15. Yo de pokemon las pegatinas y de dragon ball los tazos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!