¿Cambiarías la forma de posteo del foro?

Tema en 'General' iniciado por Tortoise Shell, 6 Feb 2013.

1. Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.
    Esta visto y comprobado que un hilo de Gifs/Imagenes tiene más visitas que muchos hilos monolinea ocupando el triple de espacio en las bases de datos para que el hilo se hunda y tenga 5 mensajes,como en el general de forocoches,cosa que detesto a más no poder.
    No quiero cambiar las poles ni las costumbres pero con un hilo especifico para cada cosa y con mas paginas por hilo atraeria a la gente al foro ya que se pensarian que esto es un foro serio,aunque los hilos sean forochateo en todo el general entero y se desvirtuen totalmente.
    Tendría esa magia que esconden otros foros con menos gente pero atrayentes para el publico, un visitante entra y al ver cuatro hilos de mierda lo primero que hace es cerrar la pestaña al ser tan pocos usuarios, en forocoches no porque son bastantes usuarios y hay mucha actividad... ¿pero aqui? somos 4 usuarios contados y nos conocemos entre todos principalmente.
    Espero que makis me lea borracho y me postee con un icono o se digne a escribir más de una frase,no es tomarse el foro enserio... simplemente conseguir más usuarios y quitarnos esa mala fama de retrasados sin sentido que tenemos en todos lados.

Seamos coherentes y pensemos con cabeza una sola vez,podemos convertir esto en algo más que en un forucho de trollecillos penosos.

2. Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.
    Esta visto y comprobado que un hilo de Gifs/Imagenes tiene más visitas que muchos hilos monolinea ocupando el triple de espacio en las bases de datos para que el hilo se hunda y tenga 5 mensajes,como en el general de forocoches,cosa que detesto a más no poder.
    No quiero cambiar las poles ni las costumbres pero con un hilo especifico para caholahijosdpeuta he modificado esto y no lo lees, pero eres un hijo de puta da cosa y con mas paginas por hilo atraeria a la gente al foro ya que se pensarian que esto es un foro serio,aunque los hilos sean forochateo en todo el general entero y se desvirtuen totalmente.
    Tendría esa magia que esconden otros foros con menos gente pero atrayentes para el publico, un visitante entra y al ver cuatro hilos de mierda lo primero que hace es cerrar la pestaña al ser tan pocos usuarios, en forocoches no porque son bastantes usuarios y hay mucha actividad... ¿pero aqui? somos 4 usuarios contados y nos conocemos entre todos principalmente.
    Espero que makis me lea borracho y me postee con un icono o se digne a escribir más de una frase,no es tomarse el foro enserio... simplemente conseguir más usuarios y quitarnos esa mala fama de retrasados sin sentido que tenemos en todos lados.

Seamos coherentes y pensemos con cabeza una sola vez,podemos convertir esto en algo más que en un forucho de trollecillos penosos.

3. Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.
    No quiero cambiar las poles ni las costumbres pero con un hilo especifico para caholahijosdpeuta he modificado esto y no lo lees, pero eres un hijo de puta da cosa y con mas paginas por hilo atraeria a la gente al foro ya que se pensarian que esto es un foro serio,aunque los hilos sean forochateo en todo el general entero y se desvirtuen totalmente.

4. Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.

5. Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.

6. Claro que si, campeon

7. ]Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.Esta visto y comprobado que un hilo de Gifs/Imagenes tiene más visitas que muchos hilos monolinea ocupando el triple de espacio en las bases de datos para que el hilo se hunda y tenga 5 mensajes,como en el general de forocoches,cosa que detesto a más no poder.No quiero cambiar las poles ni las costumbres pero con un hilo especifico para cada cosa y con mas paginas por hilo atraeria a la gente al foro ya que se pensarian que esto es un foro serio,aunque los hilos sean forochateo en todo el general entero y se desvirtuen totalmente.Tendría esa magia que esconden otros foros con menos gente pero atrayentes para el publico, un visitante entra y al ver cuatro hilos de mierda lo primero que hace es cerrar la pestaña al ser tan pocos usuarios, en forocoches no porque son bastantes usuarios y hay mucha actividad... ¿pero aqui? somos 4 usuarios contados y nos conocemos entre todos principalmente.Espero que makis me lea borracho y me postee con un icono o se digne a escribir más de una frase,no es tomarse el foro enserio... simplemente conseguir más usuarios y quitarnos esa mala fama de retrasados sin sentido que tenemos en todos lados.

8. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif], ¿no os parece mejor?.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]visto y comprobado que un hilo de Gifs/Imagenes tiene más visitas que muchos hilos monolinea ocupando el triple de espacio en las bases de datos para que el hilo se hunda y tenga 5 mensajes[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif],como en el general de forocoches,cosa que detesto a más no poder.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No quiero cambiar las poles ni las costumbres[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] pero con un hilo especifico para caholahijosdpeuta he modificado esto y no lo lees, pero eres un hijo de puta da cosa y con mas paginas por hilo [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]atraeria a la gente al foro ya que se pensarian que esto es un foro serio[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif],aunque los hilos sean forochateo en todo el general entero y se desvirtuen totalmente.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tendría esa magia que esconden otros foros con menos gente pero atrayentes para el publico, [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]un visitante entra y al ver cuatro hilos de mierda lo primero que hace es cerrar la pestaña al ser tan pocos usuarios, en forocoches no porque son bastantes usuarios y hay mucha actividad[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]... ¿pero aqui? somos 4 usuarios contados y nos conocemos entre todos principalmente.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Espero que makis me lea borracho y me postee con un icono o se digne a escribir más de una frase,[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no es tomarse el foro enserio... simplemente conseguir más usuarios y quitarnos esa mala fama de retrasados sin sentido que tenemos en todos lados.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Seamos coherentes y pensemos con cabeza una sola vez,podemos convertir esto en algo más que en un forucho de trollecillos penosos.[/font]

9. Oye que yo vine por este motivo principalmente

10. Viendo que todos somos una chupipandi en si,podriamos crear menos hilos pero llenarlos más de contenido y un hilo especifico para cada cosa, ¿no os parece mejor?.Esta visto y comprobado que un hilo de Gifs/Imagenes tiene más visitas que muchos hilos monolinea ocupando el triple de espacio en las bases de datos para que el hilo se hunda y tenga 5 mensajes,como en el general de forocoches,cosa que detesto a más no poder.No quiero cambiar las poles ni las costumbres pero con un hilo especifico para cada cosa y con mas paginas por hilo atraeria a la gente al foro ya que se pensarian que esto es un foro serio,aunque los hilos sean forochateo en todo el general entero y se desvirtuen totalmente.Tendría esa magia que esconden otros foros con menos gente pero atrayentes para el publico, un visitante entra y al ver cuatro hilos de mierda lo primero que hace es cerrar la pestaña al ser tan pocos usuarios, en forocoches no porque son bastantes usuarios y hay mucha actividad... ¿pero aqui? somos 4 usuarios contados y nos conocemos entre todos principalmente.Espero que makis me lea borracho y me postee con un icono o se digne a escribir más de una frase,no es tomarse el foro enserio... simplemente conseguir más usuarios y quitarnos esa mala fama de retrasados sin sentido que tenemos en todos lados.

11. El hilo con más literatura de Forotrolls. XD
    BTW, tochacos, tl;dr :roto2nuse:

12. Foro serio dice :elrisas::elrisas:
    Menos hilos y más contenido dice :elrisas:

NO

13. 5 votos de 5 trolls, sin duda.

14. QUE BIZARRO SEÑORES!!!

15. no

Din.

16. Exijo que se realice una pole inmediatamente.

17. que chupipandi si no te conozco mierda secaxdxd

18. No le falta razón, joder ocn el nuevo...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!