¿Cada cuanto vas a defecar?

Tema en 'General' iniciado por stoom, 20 Abr 2012.

1. Eso, cada cuanto vas a defecar??? yo voy cuatro veces al día xq tengo colon irritable

me entro curiosidad por saber como anda el transito de los foreros

hace años iba una vez cada 2 días porque no comía fibra, hasta se me hicieron hemorroides
    pero ahora tomo cascara sagrada y parezco un grifo

2. Pues cago cuando me llama la naturaleza, puedo estar 3 días sin cagar agustísimo y al 4 tupir el desagüe

3. Cago cada vez que visito a tus muertos, hijoputa, y tu vas 4 veces al dia porque te han partido el cacas brutalmente, maricon

si, si, maricon

4. yo tengo el problema que me dan ganas en los momentos mas inesperados
    en el bus, en casa de mi novia, durante los exámenes por eso siempre ando un papel higiénico en el bolso

Una vez me dieron ganas cuando están corriendo, me tuve que meter al jardín de una casa

5. Lo que venia diciendo yo, maricon perdido

6.  
  7. jajajaj que coño

que paso con mi mensaje jajaja

8. decía que yo me pongo enemas cuando practico el anal para que me la hagan puré

9. Ni quotear sabes

10. te gusta el sexo anal?

11. Asi me gusta, el primer paso es reconocer que eres maricon, el segundo es salir de mi pais, maldito bujarra

12. ¿tu eres el del avatar??

parece un pene con fimosis

13. ¿Eres subnormal? ¿Crees que en un foro asi voy a poner una imagen mia? Esta es la foto del forero "Tu padre es tonto o que?"

14. +1
    me sucede lo mismo, dejo a la duquesa en cualquier parte y a cagar.

15. sii

¿de cual país?

16. Vale, como veo que eres panchito te dejo de insultar que pronto tendras que cazar para servir la cena a tus chamakitos, me voy a la cama y me despido con esta cancion:

Spanish revolution, Estirpe Imperial - Guerra al invasor

17. ¿Quien es panchito? a la sarten

18. ya lo hice

19. ¿panchito significa mestizo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!