¿Cómo ser especial?

Tema en 'General' iniciado por Nemols, 29 Jun 2013.

1. ¿Por qué no puedo ver algunas secciones del foro? Me interesa particularmente la de +18, ¿Qué os hace tan especiales a los demás que sí podéis verlas, o es que este foro es un reflejo de la vida real y está basado en el nepotismo más descarado?

2. Ah, vale, parece ser que puedo entrar en el foro +18, pero no en los temas que ponen +18. Tampoco en los que ponen HD -¿qué significa?- ni en los Vip.

3. Todo a su debido tiempo. Paciencia.

4. ¿Paciencia? Pero qué me estás contando! Quiero ver pollas! Y más después de haber visto la tuya, o el vestigio de ella, más bien.

5. gilipollas
    gilipollas

6. Tu puta madre.

7. Ahora ya puedo ver casi todo, menos lo VIP, ¿qué hay que hacer para ser VIP?

8. Para ser un foro de trolls tenéis muchas restricciones. ¿No hay manera de ganarse algún favor?, ¿a quién se la tengo que chupar?
    Menuda mierda, me interesaba acceder al tema del ataque en FJ.

9. :rolleye:

10. No somos tan tontos de poner vip alos 2 dias esto se gana con :paladiestraperros: y penes en movimiento

11. En este foro tenéis obsesión por los penes, ¿no?
    Stallmanu, ¿qué insinúas con ese monigote y resaltando lo que digo del tema de FJ?

12. Los penes molan tío :mola:

13. :rolleye:

14. Entiendo.

15. Adiestra perro día y noche hasta que llegue yo y te degoye

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!