¿Cómo sería españa si MakisOne fuera presidente?

Tema en 'General' iniciado por Young, 3 Feb 2011.

1. Sin ministerios ni nada, sólo el sistema de reportes y CSI FC para destapar a los trolles.

2. Un puto antro de polacos.

3. Crecepelos para todos

4. Pizzas everywhere.

5. Como sería si dejaras de abrir tanto hilo?

6. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2480.msg59149#msg59149 date=1296750802]
    Como sería si dejaras de abrir tanto hilo?
    [/quote][​IMG]

7. Al menos supongo que tendríamos un internet libre

8. +1

9. Yo recuerdo haber hecho este hilo :roto2:

10. pque gracia veis en reflotar hilos?

11. yoq se tio XDXD recuerdo mejores tiempos

12. los tiempos pasados siempre parecen mejores porque las cosas buenas se recuerdan y las malas quedan difusas

13. Si, no sé por qué nuestro cerebro tiene esa peculiaridad

14. para trolearnos y que nunca nos demos cuenta que la felicidad solo se consigue ne le presente

15. Eso no es del todo cierto las malas experiencias se recuerdan mas que las buenas,y si tienes una enfermedad ,la cual no recuerdo como se llamaba ,esas malas experiencias se recuerdan constantemente al ver el objeto que te hizo sentir esa mala experiencia

16. ami me pasa al reves

17. Pues a mí me pasa lo contrario, fíjate tú.

18. Nostalgia inside

19. entonces sera por mi mente depresiva

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!