¿Cómo me ligo a una...

Tema en 'General' iniciado por Ellis, 23 Nov 2013.

1. catorceañera teniendo yo diecisiete años?

2. Con una pole

3. Con el miembro. Si quieres te presto el mío.

4. Ah, joder. Se me olvidó una cosa, TEMA SERIO.

5. Cloroformo es tu respuesta.

1º Sin que ella te vea la asaltas y le pones el trapo con un chorrito de cloroformo en su cara hasta que se quede incosciente.
    2º Sin que nadie te vea la metes en casa o en el coche y te la follas salvajemente.
    3º Dejala tirada en cualquier sitio.
    4º No se acordara de nada ya que ella no te a visto la cara.

6. La mejor manera es decir, que genial es justin eh, jejeje, por cierto quieres venir a mi casa a ver never say never, y ahí te la follas.

7. ¡Hostia es buena idea! A ver si recopilamos ideas

8. creo que eso aquí no exite

9. Decir que tienes unas entradas para el concierto de miley cyrus, decirle que las vendes por 100 euros, al decirte que no tiene dinero, le dices, bueno un par de fotos picantonas, cuando te las envíe ya tendrás la forma perfecta de hacerle chantaje.

10. Semiserio?

11. Dímelo a mi

12. Chimichurri mejor dicho.

13. Esa está bien, pero casi mejor si le das las entradas a cambio de sexo ¿no?

14. Gran salsa, mejor foro.

15. Te dirá que no, quiere ser virgen hasta los 16 :sisi1:

16. Exacto, de todas maneras si va enserio de que quieres liarte con ella pues se tu mismo y olvida las cosas perversas.

17. Nah, si es solo por el morbo xDDD Las tias que me interesan tienen que ser maduras mentalmente

18. El otro día conocí a una que la perdió a los 12, asi que nuse yo

19. Tiene más morbo el chantaje, la cara que pone al llorar cuándo te corres dentro es algo inexplicable

20. Hombre, lo puedo comprender, pero si le pone ganas me gusta más.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!