¿Cómo debo interpretar esto?

tehuelelalmeja said:
no te queda ati para saber trollear a alguien pequeño padawan. todavia tienes 16 añitos. :meparto:

tehuelelalmeja said:
pues yo mas no puedo hacer acho jajajajaj si eres feliz en tu pequeña habitacion pensando que me troleaste, yo soy feliz amigo :elrisas: un besito.

Dos mensajes seguidos diciendo que no le trollearon, tipico de una persona a la que trollearon bien y sigue resentida
 
Ñas said:
Dos mensajes seguidos diciendo que no le trollearon, tipico de una persona a la que trollearon bien y sigue resentida
Pero si se borró la cuenta y estuvo 7 meses fuera del foro :facepalm: trolleada mitica :meparto:
 
DarKi_Ni said:
Pero si se borró la cuenta y estuvo 7 meses fuera del foro :facepalm: trolleada mitica :meparto:
A lo mejor es lagarto directamente , porque se fue el y lagarto a la misma vez :meparto:
 
Y podiamos haberlo confirmado con la base de datos de FT,pero fuimos buenas personas y lo dijimos por el chat de aqui
 
Nega-V3.3.1 said:
Y podiamos haberlo confirmado con la base de datos de FT,pero fuimos buenas personas y lo dijimos por el chat de aqui
lo que?
 
Nega-V3.3.1 said:
Y podiamos haberlo confirmado con la base de datos de FT,pero fuimos buenas personas y lo dijimos por el chat de aqui
uno es de valencia y otro de madrid. tengo la base de datos aqui :sisi1:
 
DarKi_Ni said:
Como algunos saben foreo desde mi búnker subterráneo superanónimo guión habitación compartida con mi hermana. Estaba hace 5 minutos tan tranquilo cuando se me ha caído la lata de coca cola encima de la cama de mi hermana.

Ésta enfurecida cual catalán al ver que ha perdido una moneda de 5 céntimos, ha venido a paso lento pero potente diciendo textualmente: "Darki -mi nombre va aquí-, más te vale limpiarlo YA o voy a tener que darte"

Me ha dado la risa floja, he puesto un papel encima y estoy abriendo un hilo en FT.

Resumen: Mi hermana me quiere follar?
fotos de tu hermana o reporte
 
Busgosu said:
fotos de tu hermana o reporte
Toma, pero no te toques mucho.

mujer-fea-suenos.jpg