¿Cómo debo interpretar esto?

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 22 Sep 2012.

1. Como algunos saben foreo desde mi búnker subterráneo superanónimo guión habitación compartida con mi hermana. Estaba hace 5 minutos tan tranquilo cuando se me ha caído la lata de coca cola encima de la cama de mi hermana.

Ésta enfurecida cual catalán al ver que ha perdido una moneda de 5 céntimos, ha venido a paso lento pero potente diciendo textualmente: "Darki -mi nombre va aquí-, más te vale limpiarlo YA o voy a tener que darte"

Me ha dado la risa floja, he puesto un papel encima y estoy abriendo un hilo en FT.

Resumen: Mi hermana me quiere follar?

2. Fotos de tu hermana

3. que envidia macho, mi hermana no me dice esas cosas

4. dile a tu hermana que si quiere probar mi sable y quiere que te de un par de ostias por mojarla la cama. ya veras como acepta. diselo eh!!

5. tu nombre es darki el nigeriano y lo sabes.
    no tienes hermana ni casa y también lo sabes

6. enserio sisi presentame a tu hermana y asi te quito esa fobia social amigo.

7. Te está viendo ahora. :sisi3:

Cierto me llamo Muhamme La-Aspalda y vivo bajo las alcantarillas.

no

8. quiere darte salchichón del bueno. Esta noche follas.

9. No creo que te guste, demasiado panchi para un facha de mierda como tu.

10. Correte en su cama, para que no se queje por lo de la cocacola :sisi3:

11. Enseñale el hilo pancho y nosotros la convencemos de que te de mandanga a ver si se te quita la tonteria :sisi3:

12. en cuestiones carnales no miro ideologias/nacionalidades :gaydude: . asique todo entra. :sisi1:

13. Por no tener no tienes ni hermana

14. preguntale si soy huapo.

15. Desgraciadamente si que tengo.

Ahora le enseño la foto de "tu amigo" a ver que me dice.

16. no hombre espera que te paso la mia de verdad y se la enseñas joder.

17. tu padre se follo a tu hermana, tu madre a tu abuelo tu hermana fue a chupartela vio que eras gay y se la chupo a tu tio, tu tio te folla el culo mientras tu tia hace unas tortillas de patatas que despues os comereis toda la familia en armonia y felicidad

18. No ,no tienes

19. y aqui señores tenemos el din del hilo.

20. Completamente válida tu teoría.

Que si tengo joder.

déjalo, ya tengo bastante con la de bocatadesemen y casi me petan los píxeles de la pantalla.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!