¿Alguno conserva las viejas ediciones del AP?

Tema en 'General' iniciado por Turkof, 28 Feb 2012.

1. Me interesan sobre todo las 3.0. :elboinas:

2. LA PLENA ES QUE ESTOY ARECHO ME GUSTA LA PLATA Y SI ALGUN MAN AMANECIO CON GANAS DE CHUPAR O QUE UN MACHO SE LO CULEE ACA ESTOY YO TENGO SITIO SOY UN MAN SERIO MACHO DE VERDAD CON BUENA VERGA LECHOSA. 3014052362 QUE SEA ALGUIEN QUE NO SEA PESAO QUE NO BUSQUE BESOS NI CARICIAS SOLO CHUPAR O SENTIR MI GRUESA VERGA EN SU CULO

3. yo tengo la penúltima de ap .5 quería la última pero el link de MU está caido claro está.

4. Veo que tampoco te gusta ese ''algo'' que tienen los nuevos autoposting :gaydude:

5. :elrisas:

Qué sagaz eres, cabronazo.

6. no hay ningun "algo" en 5.7.2

7. Makis seguro que tienes alguna copia para el turco, dasela anda :sisi3:

8. yo tengo todas las versiones :sisi2:

9. cambio todas las versiones del ap por una invi...

10. Seguro que no tienes la alpha :<

11. ta aka...

lo podeis comprobar con google, notese el peso, 300 kb, la edicion 4.0 pesa 2mb... asi que este quizas el es codigo en texto plato :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!