¿alguna novedad trollecillos mios?

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 12 Mar 2013.

1. Pues eso, que cada día tengo menos tiempo para pasar por aquí y no se si hay alguna novedad reseñable.

El posteo de pollas e insultos sé que es inherente al foro, así que ¿ha salido alguien del armario? ¿Alguien se ha metido en el armario porque fuera había mucho maricón?

¿Le habeis pagado muchas fantas a Myself? ¿Susy, patachula, cómo va esa pierna?

Makis, ¿la prostitución como shemale en la Casa de Campo da beneficios para mantener este entrañable antro?

Makis, te está quedando un foro reshulón!!!! toma mis dies!!!!

2. Yo que se, se ha descubierto que solo soy una chica jijijijijiji

3. En fin... nadie es perfecto :roto2:

Pues como yo soy un escéptico, hasta que no postees las tetas para mí seguirás siendo un shemale

4. A Pancho, le persigue una lesbiana con intenciones dudosas, Kat se ha teñido el pelo de negro azabache tirando a azul:eek:, Tumadreenbragas ha aprobado todo o eso cree, Makis se ha pegado la juerga padre con doritos hacendados como rabieta a que no consigue patrocinadores, Draxler sigue omnipresente, Nega se ha vuelto daltónico, y ya :cool:

5. Madre mía, menos mal que estaba sentado... sudores fríos me han entrado. Ha sido verdaderamente estremecedor.

6. myselff sivue tan puta como siempre

7. E ya.

8. Y tus series feminazis donde estan?

9. Creo que es el momento de avanzar :D

10. Pero si os tirais al cuello cada vez que posteao algo referente al feminazismo ¿Para qué postearlas si no las vais a leer?

11. Hola Trolle.. mi patachula esta mucho mejor, ya ando casi bien, pero veo que aunque aun me falta para andar bien, los adelantos que voy haciendo son muy guenos, yo creo que para Navidad ya podre correr y todo. :abrazo:

12. aquí vamos tirando robando lo que se puede

13. me estoy cansando de hacer cosas nazis

14. [​IMG]

15. Eres político?

16. Pues me alegro una jartá!!!! en breve te retaré a una carrera :sisi3:

Ale a cuidarse mucho, y ponerse to wenorra queya mismo llega el veranico

17. Mientras que no te pillen sigue... ahora bien, si te pillo robando recogeras muuuuchas pastillas de jabón ante negros mandingos

18. ¿Serás marikita? ¿qué es eso de que hacías cosas con nancys?

19. ´Maisy, ahora me paso menos señorita :/

20. trollencio existen las multicitas y esas cosas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!