¿Alguien va a ir al...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 3 Dic 2010.

1. FIB Heineken 2011 ?? Van mis dos grupos favoritos, y creo que voy a ir a abrir el festival o algo, 3 días antes estoy ahi, plantando la tienda de campaña... KDD ???

O vais a ir a la mierda esa de piojosos de Viña Rock ??

2. yo intentare ir a ambos, el año pasado fueron mis colegas y dicen que estuvo genial (encima es gratis)

3. Me puedes decir exactamente qué es gratis ?? Porque si me dices que el FIB, es que tus amigos son unos saltavallas....

4. a coño coño espera, me he confundido con el mtv winter XDDD al fib ya vere si ire...lo mas seguro esque no, estando el viña de por medio

5. El mtv Winter valencia es parada casi obligatoria para mí. El año pasado los arctics, hace dos, Franz Ferdinand... imagina !!

6. ya, este año ire al mtv winter lo mas probable, al viña casi seguro (por no decir seguro) y al fib ya veremos...

7. Yo voy a lo de los piojosos.

8. +1 :sisi1:

por cierto marcellus, este año he oido que van grupos menos conocidos que otros años, a ver a quien traen al final

9. No esperaba menos...

10. Hombre... si traen a grupos que no conozco, no me hago el viaje a valencia... que siempre he conducido yo.. y este año también me tocaría... y paso de ir a un grupo que no me emocione a tope... Ya veremos... si traen a los strokes MTV Winter.... me hago los 180 kilomotros de rigor y ya está, FÁCILMENTE !!

11. creo que los strokes si que iban a venir, ademas un colega esta to emocionado con que vienen

12. [img width=428 height=600]http://www.vina-rock.com/images/stories/cartel_vinarock_avance.jpg[/img]

VS.

[img width=439 height=600]http://fiberfib.com/cartel/2011/fib11-benicassim-festival-cartel-lineup.jpg[/img]

Yo creo que no hay color, además, a los habitantes de la comunidad valenciana, nos hacen un descuento....

13. el cartel del viña es es provisional....van a lo mejor como 50 grupos mas XDD

14. piojosos fot the win

15. A casa del marcellus para el mtv winterr? xDDDD
    Yo prefiero ir a donde los piojosos Fuck Yeah!

16. el mtv winter es gratis, asique es biavle ir...al fib no tanto XD

17. fail en citarme a mi mismo -.-

18. El winter es en valencia, soy de alicante.... pero puedes venir a casa cuando quieras... :buitre:

19. Por eso, porque es gratis xDDDDD

MArcellus vamos a tu casa, regálanos un bombín a cada uno, que vamos para allá GG y yo. (Ata al perro que me da miedo)

20. Eso es otro de esos festivales de yonkis a los que vas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!