¿Alguien sabe qué hacer para que las aplicaciones en Wine no se vean mal?[LINUX]

Tema en 'Informática' iniciado por :sisi3:, 6 Feb 2012.

1. Pues me toca trabajar con Photoshop CS5 por las narices, y como Adobe no hace versión para Linux :roto2qtemeto: lo he instalado por Wine y no instalando Windows como una buena linuxera. Ha ido todo bien y tal, dando errores por todos los lados pero funciona.

¿Por qué se ve tan horroroso, estilo Win3.1? ¿Se puede cambiar? Y si se pudiera mejorar algo el rendimiento sería de agradecer, aunque será culpa de hacerlo andar en un netbook :gaydude:

Las herramientas van (todas) bien.

Saludos!

2. hazte una máquina virtual y manda al wine a la mierda

3. No me arrancaría, va escasillo de recursos el pobre netbook.

4. una máquina virtual con windows xp no consume muchos recursos, yo probaría a ver qué tal

5. Ok, probaré a ver.

Mañana veré que de aquí hasta que se descargue :facepalm:

6. Yo para maquina virtual uso "oracle virtualbox" y va de maravilla, por si quieres una recomendación

7. ¿Cuánta memoria RAM tienes?

8. instalate windows en una particion...para linux no hay otra...

9. Sobre 912MB buenos, el sistema usa 350MB ya cargado.

10. No entiendo mucho de photoshop, pero en la maquina virtual tienes que dejarte algo de RAM (yo me dejo un poco mas de la mitad) para la maquina real, ¿crees que te iría bien?

11. con tan poca ram (600 mb libres) va a ser difícil que funcione la máquina virtual y el photoshop dentro. además el photoshop seguro que necesita bastante memoria para funcionar.

12. No, otras veces he probado win7 en VMware e iba lentísimo, la máquina virtual y la real. (Con VirtualBox ni arrancaba)

Tendré que probarlo con XP pero seguro que pasa parecido.

13. Lo curioso es que funcione con wine :meparto:

14. No creas, el XP pide menos, ademas el rendimiento del XP es bastante mejor que el del 7

15. yo he llegao a tirar el virtual box con windows xp y el photoshop gastando unos 250 de ram. si, la velocidad era la que era, pero poder, se puede.

16. No rula con XP, de RAM le quedan 100MB libres pero la CPU se queda al 100% y al final se pilla...

17. Aquí dejé de leer.

18. Ok, ahora deja que me ayuden.

19. nadie te va a ayudar y lo sabes

20. No se lo estoy prohibiendo a nadie :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!