¿Alguien sabe algun comercio...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 24 Oct 2012.

1. como makro pero que no necesites ser autonomo para comprar?

Para los que no sepan lo que es makro, es un establecimiento de venta al por mayor, para los paranoicos apocalipticos como yo un sitio perfecto para comprar comida en lata a buen precio

2. Internet y china.

3. solo soy una chica jijijaja

4. Hasta que punto es fiable la comida enlatada de alli?

5. la'bre y si no tie hormiga pa la barriga

6. Eso es lo que haces tu con la comida de la basura de detrás del Mercadona?

7. La del contenedor del mercadona no hace falta mirar si tiene hormigas, siempre está buena :roto2nuse:

8. No te falta razón no te sobra juicio

9. Dilo en broma, pero en los supermercados tiran la comida faltandoles aún dias para caducar, tengo una persona cercana que trabaja en uno y dicen que nunca falta gente a llevarse lo que tiran a la basura

10. No lo digo en broma :roto2:

11. [​IMG]

12. buscate un carnet , asi me ahorro yo un dineral al mes , con que sea uno de un bar te vale.
    pd. busca jamones que están baratos de cojones y te ahorras bastante.

13. no, entiendo, para que quieres hacerlo?

14. Es
    un paranoico que piensa que abra vuerra civil de nuevo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!