¿Alguien me dice si makis ha sacado algo en claro del csi de sonidopoky?

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 31 Ene 2012.

1. Es +prv y no puedo verlo :sherlock:

2. te cambio la info por una invi

3. nombres fotos mobiles direciones lo normal

4. eso eso.

cuando podremos ver los +prv? MALDITOS! VIVA CHILE

5. Lagarto segun makis , 1 mes tenemos que esperar a mi me quedan dias

6. Buf, pues yo llevo aqui como 4 dias...

7. que tu mami cobra por hacer el trikitrá

8. Bien que pides despues a series.ly hijodeputa

9. ostias, lo siento, joder, perdon. No me acordaba. Retiro lo dicho

10. Nah a tu rollo :sisi3: por cierto la pagina no tiene mucho contenido desde el cierre de megavideo :nusenuse:

11. Quentu vieja es tu hermana uahh

12. Mira desgraciao , como te coja por la calle te voy a reventar desgraciao

13. Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
    Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

14. A ver, tampoco es eso, lo que pasa es que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
    Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

15. A mi me queda poco ya

16. Me masmola tu avatar.

17. Era un gif animado pero no sale aqui :nusenuse:

18. Adventure Time masmola.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!