¿Alguien esta emborrachandose en casa por aburrimiento?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 6 May 2012.

1. A parte mia y de tripole?

2. Mi pole

3. Eso es muy patetico,llama a tu novia y que te haga una felacion

4. La he dejado en casa y para felaciones estan las putas, con la novia se hace el amor :roto2:

5. Lo peor es que me acabo de terminar yo solo una botella de vodka y no me gusta el vodka :roto2:

6. tu novia no te la chupa?

7. ¿A ti que te impartara lo que yo haga o deje de hacer con mi novia?

8. A lo mejor busco algo

9. De alcohol, de felaciones, ESPECIFICA JODER

10. Alcohol joder

11. Mis padres tienen un mueble-bar con mas de 50 botellas de las cuales ninguna me gusta, alguna vez me bebo algun chupito de orujo pero no me va mucho, a mi me gusta disfrutar del alcohol lentamente

12. Jodery yo bebiend tinto a palo seco

13. El vino no me gusta nada, ni con gaseosa, ni con coca-cola ni nada, tengo que ir pedo y que no halla msa que beber para que yo beba vino, yo soy un hombre de cerveza

14. tripón

15. No si a mi nada,al que le tendria que importar es a ti,si tu novia no te la chupa espero que tampoco se lo comas tu a ella porque si es asi, eres un calzonazos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!