¿Alguien de Zaragoza?

Tema en 'General' iniciado por Turkof, 5 Abr 2012.

1. Mariola

2. yo vivo a 170km.

3. No joder, necesito a alguien que viva allí y sea una persona normal, no una puta cría.

4. con que fines

5. Pues lo siento tengo Zaragoza a más de 400km.

6. Gastar una broma muy muy pesada.

Para ser grabada y tal...

Nada ilegal, tranquis; lo único, que si a quien hay que gastarle la broma pilla al que la ejecute quizá le caigan unas hostias, pero es poco probable, no habría contacto físico, sólo a través de un aparato electrónico.

7. es a alguien en concreto que debe ser buscado, o esa persona puede ser aleatoria.

8. No, es a alguien en concreto. Si te interesa te cuento más por vía privada.

9. interesante ser, poder yo ejecutarla, no saber pero cuando

10. Cuando hayais trolleado posteadlo en un hilo cualquiera de 4chan y nos pasais link a los de confianza, es la mejor manera de hacerlo, eso o que makis cree un subforo vip para los de siempre(los 6 o 7 habituales) y listo

11. tu desde que eres mod vas muy de chulo, follamuertas... te amo

12. Exacto, me gusta tu estilo, chico.

Tengo una remesa de trolleos muy gordos para estas vacaciones y no pueden estar a la vista de cualquier forocochero y/o visitante. Seguridad.

Si se hace que se grabe, y en caso de ser el residente en Zaragoza un tío hay una pequeña sorpresa :gaydude:

13. pero cuentame mas por mp

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!