¿Alguien comparte su cuenta de FC conmigo?

Tema en 'General' iniciado por Demigrancia, 24 Nov 2012.

1. Hola, llevo buscando desde hace un tiempo una invitación para Forocoches pero no encuentro ninguna. :nusenuse:

Me preguntaba si alguien podría prestarme la cuenta, solo la utilizaría para poder acceder a hilos +HD +PRV o +18 :sisi1: en ningún momento la utilizaría para postear.
    Lo agradecería muchísimo, ya que es un coñazo forear sin tener acceso a todos los hilos y por mas que busco no encuentro a nadie que me pase una invitación.

Un saludo y gracias.
    :hello:

2. No me fío de ti. :nusenuse:

3. A mí me puedes poner el link del hilo en un MP, y te hago capturas de las páginas completas.

4. ¿pur que?

hombre... agradezco tu amabilidad pero seria un poco coñazo tener que estar cada 2x3 mandando MPs

5. No tiene por que ;)

6. te vuelvo a agradecer tu ayuda pero creo que no vale la pena, seria demasiado lento como para que luego el contenido del hilo en cuestión sea una mierda y no me interese, aunque quizás ya que te ofreces si hay algún hilo que vea que tiene muchas paginas o 5 estrellas y parezca interesante, si que te mande el enlace pero solo cuando este seguro de que vale la pena, no quiero molestar a nadie por ver un hilo +18 de mierda

7. Te repito que no me cuesta nada tener otra pestaña abierta. Y tengo una extensión que captura toda la pa´gina. Problema no es. :mola:

8. bueno pues en caso de que vea algun hilo que parezca valer la pena te mando el enlace shur, muchas gracias

aun asi sigo buscando alguna cuenta ya sea mediante invitación o simplemente compartiéndola conmigo, yo soy legal y no voy haces nada malo.

9. Como no sepas usar el photoshop en la captura raldrá tu nick y sabran tu cuenta, tu mismo :nusenuse:

10. me acaba de pasar una captura y no hace falta ni photoshop la propia aplicación para firefox tiene herramientas para ello, mola bastante échale un vistazo yo lo he instalado.

http://awesomescreenshot.com/027nhdb07

http://awesomescreenshot.com/

11. los datos por mp

12. em berda ya sabes que te quiero :abrazo:

13. solo si me felas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!