¿A qué se dedican o qué estudian los forotrolleros?

Tema en 'General' iniciado por Trollux, 15 Dic 2010.

1. Estudiante de Traducción e Interpretación, futura persona en la cola del INEM.

2. hago trabajillos por hay ganandome un dinero, poco pero suficiente para mi

3. Trollear.

4. medicina mi futuro sere un house y jodere a la gente mientras me pincho nicotina por el dolor que siento en los webos :sisi3:

5. awesome giratorio en 3,2,1...

6. - Decorador/pintor/ilustrador/muralista/customizador ... sobre todo tipo de superfícies. Por cuenta propia.

- Encargado de almacén de logística. Por cuenta ajena.

- Con suerte, futuro realizador de televisión. Me quedan 2 años.

7. [​IMG]

8. aki tienes a tu cristiano para presentar a tu show :sisi3:

9. Lo tendré en cuenta :roto2:

10. :Saeufer:

11. Foreros y foreras esten atentos a sus pertenencias.

Gracias

12. voi a ser famoso !!!

13. Ya lo he puesto en algún hilo.
    En una oficina de ayuda a inmigrantes. Funcionario :roto2:

Pero es entretenido y tengo un buen contrato.

14. pertenencias .... pero que esta mierda?? a mi no me hables asi que soy murciano y hablo panocho

15. Tu eres de dónde primo?

16. !"!!··$Yo SoY El Mc RayDEn PAvA!"·$·!
    !"··$Y S0Y Un MUuRCiaANiCoO ToH LocO"!!$·

17. Enginyeria Informàtica Superior

18. Mira zingüangüo, me juego el Honóh der Cristo Monteagudo que soy máh murciana que tu de aquí ar Thader.

19. Asi que trabajas para los amos de las FFCCSS :roto2:

Por curiosidad, la ayuda que ofece esa oficina me imagino que será asesoría laboral, judicial e incluso financiera. Corrigeme si me equivoco.
    ¿Y en que ayudas aparte de la asesoría se les dá?

En un trabajo es importante las condiciones laborales o el sueldo (bueno). Cuando un trabajo no tiene ninguna de estas cualidades, mal vamos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!