¿ salís esta noche?

Tema en 'General' iniciado por Black, 6 Abr 2012.

1. yo creo que al final no, y estoy aquí amargado en mi casa viendo la tv :facepalm:

2. te jodes

3. esta claro que no si no que hacemos contestando

4. salgo mañana, que hay concierto de the sparteens

5. hola jesusin ;)

6. Ya he estado todo el dia fuera

7. hola Black

8. Vengo de esnifar farlopa y contexto a vuestras preguntas

9. Salí esta mañana con la moto y esta tarde a tomar unas birras, esta noche me toca descanso que mañana me levantaré temprano.

¿Algo mas, letrado?

10. Podrias poner fotos de tu novia ,que ahora mismo me estoy haciendo una gallola bolsillera

11. Te dejo esta foto que le saque mientras se maquillaba :gaydude:

12. Yo las prefiero con unas horas o dias mas,asi puedo penetrarle por todos los lados ,haciendole agujeros en la piel

13. acabo de llegar a casa hace 2 horas no puedo ni dormir del colocon que llevo

14.  
  15. Vamos, que anoche hubo paja y a dormir

16. :sisi1:

17. Como te conozco moro cabron

18. no soi caso capaz ni a comer de la arrebentada que tengo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!