¿ Que sois los foreros ?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 7 Dic 2012.

1. Por no subir el hilo, ya que no están los de hace dos años... cada uno tiene o se hace un personaje, excepto alguno que son lo que escriben... que sois??

Yo está claro, soy una puta travesti lesbiana y frigida, a ver quien tiene cojones a superarme :meparto:

2. pole ke yuli

3. Menos mal, me habías asustado, pensaba que eras una chica normal y corriente

Yo soy otro de tantos que pululan por estos lares alejados de la mano de dios

4. yo soy el azote de esrakao, k por cierto aún no le he dicho nada hoy.

ME KAWEN EN TU PUTA CALAVERA SUBNORMAL!!!!!

5. pues aunque no lo creais, soy un tipo normal, no entro en ninguna tribu urbana ni en ningun puto topicazo , joder.

6. Pero tu que tipo de trauma tienes

7. Esto tendrían que decirlo los demás de mí.

El que pone un poco de sensatez y a veces sentido común.

8. llevo aquí mucho tiempo y soy lo que se me apetece ser depende el momento

9. Yo soy El Makis nena :mola:

10. yo soy un ser especial wink

NO

PD. :asz:

11. a ti que te importa cacho puta

12. [​IMG]

13. [​IMG]

14. Yo que se tia xdxdxdxdxddd
    Sólo quiero echarte un polvo si te pasas por Madrid.

Makis por cierto, hemos quedado Zeds, trollin y yo en pagaros un viaje a KAt y a ti a Madrid para pillar las 100 birras y 100 montaditos del 100 montaditos.
    Lo de pagarte el hosting si pillo el curro sigue en pie.
    :elrisas:

15. Cuanta amabilidad xD. ¿Esto no será que luego vaya a Madrid y me espere una pandilla de forococheros para darme una paliza o algo así?
    No se, ya veremos. Ahora estamos en Valladolid, lo cual nos pilla más cerca.

16. Pues quedamos en eso, que quiero tirarte ficha en persona :gaydude:

17. Mientras que me la tires a mi y no a Kat no tengo inconveniente :roto2gaydude:

18. vividor-follador

19. Kat es tuya, y eso hasta borracho se respeta :sisi:
    (No respondo por los otros dos) :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!