¿ Que he hecho yo para que me haga el comando pata negra un CSI ?

Busgosu said:
piensas que somos unos críos pero vas a terminar llorando como ya le paso a muchos, no es una amenaza te lo advierto porque participas en el foro y seria una pena
sht
 
Guiliresh said:

Le reventaron el ojete unos gordos gitanos del foro (nega entre ellos) y el como es un judio enclenque no pudo hacer nada
 
DarKi_Ni said:
No abras el cajón de mierda Busgo.
yo solo advierto que es una pena que cada vez que el foro despega ocurran desgracias con foreros y wncima los que menos hacen :facepalm:
 
Busgosu said:
yo solo advierto que es una pena que cada vez que el foro despega ocurran desgracias con foreros y wncima los que menos hacen :facepalm:
Tranquilo que por mi parte, no voy a hacer nada :mola:
 
maiself no les hagas caso estan trolleando :facepalm:
 
troling said:
maiself no les hagas caso estan trolleando :facepalm:
no dire mas y pasare a insultar la judio de tripole :nusenuse:
 
Busgosu said:
piensas que somos unos críos pero vas a terminar llorando como ya le paso a muchos, no es una amenaza te lo advierto porque participas en el foro y seria una pena


LLorar yo por personas que no conozco en persona? porque te referiras a comentarios con los que me vas a hacer llorar no?
 
Tripole said:
Le reventaron el ojete unos gordos gitanos del foro (nega entre ellos) y el como es un judio enclenque no pudo hacer nada
tienes que asumir de una vez que el judio eres tu , dejar de odiarte a ti mismo evidentemente no porque eres un judio de mierda y siempre lo seras
 
MySelff said:
LLorar yo por personas que no conozco en persona? porque te referiras a comentarios con los que me vas a hacer llorar no?
Novatos...
 
MySelff said:
LLorar yo por personas que no conozco en persona? porque te referiras a comentarios con los que me vas a hacer llorar no?
Cuando te llegen pizzas a casa te quejarás.





























Saludos Makis
pd:y no digáis que eso es troleo porque no.
 
MySelff said:
LLorar yo por personas que no conozco en persona? porque te referiras a comentarios con los que me vas a hacer llorar no?
no, esto se llama forotrolls por otras cosas :facepalm:
 
Va ya vale de asustarla, que luego nos quejamos de que los nuevos se van :meparto:

Y el cartelito para cuando?
 
Tripole said:
jajajajajajaja encima de judio muerdealmohadas
Busgosu said:
tienes que asumir de una vez que el judio eres tu , dejar de odiarte a ti mismo evidentemente no porque eres un judio de mierda y siempre lo seras
 
Guiliresh said:
Cuando te llegen pizzas a casa te quejarás.



uuuiiss que dices¡¡¡¡ tengo sitio de sobras para todos y todas, después de las pizzas mi vecino ya os enseñará zaragoza, que yo me quedo con mi trolling :meparto:



























Saludos Makis
pd:y no digáis que eso es troleo porque no.
 
Busgosu said:
tienes que asumir de una vez que el judio eres tu , dejar de odiarte a ti mismo evidentemente no porque eres un judio de mierda y siempre lo seras

Mira puto judio ya me estas cansando, ya te perdone la vida una vez, yo no doy muchas oportunidades. la proxima vez que me veas posiblemente tambien sea la ultima, voy a por ti