¿ Porque no ponen más luz en las autovias y autopistas?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 26 Dic 2012.

1. Mi blog.

Pues resulta que me he liado con una rotonda saliendo del nuevo centro comercial éste que nos han puesto por aqui, y he ido a parar en no se donde, dirección Madrid, y no veo un pijo y de noche menos. He visto un coche parado en un lado ( el hijo puta ahi guasapeando ) y yo tocandole la ventana.... que no sé que le he dicho porque estaba a punto de darme un infarto solo de mirar la oscuridad de la autovia.... En un momento en que mi casi infarto me ha dejado tener algo de lucidez, solo le he oido al de guasap: " Tu sigue todo recto que en 2kms tienes una salida a xxxxxxxxxx".

Dos putos kms. a oscuras, y a 60km/h :biggrinsanta:

2. Independizate del estado opresor

3. deverian d quitar todas las luces que ahi ahora mismo en las carreteras son un gasto inhutil

4. El coche lleva luces, si la oscuridad es mucha, y es autovía, largas...

5. seguro que no sabe encenderlas :meparto:

6. Para que las mujeres no se pierdan y sepan donde esta el camino

7. más de un caso he visto venir de frente sin luces :facepalm: hay gente pa' to'!

8. ¿Porqué no las pagas tú?

Por cierto, ¿dónde vives?

9. Encenderlas si, pero cual hay que poner a veces se me olvida rolleyes
    Y si hay coches delante?

10. Si hay un coche delante hasta que no estés muy cerca, puedes llevarlas, cuando estés cerca quita las largas, que sino opr el espejo interior le molesta xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!