¿ Por aqui ha pasado alguna vez un psiquiatra ?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 4 Oct 2012.

1. estais como cabras¡¡¡ shocked

2. Sin acrimonia, lo digo

3. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][url=http://www.forotrolls.com/index.php?action=pm;sa=send;u=292][/url][​IMG][url=http://www.forotrolls.com/index.php?action=pm;sa=send;u=292][/url] MySelff[/font]
      • [li]ForoTrollero[/li]

4. Yo iba a serlo pero al final tiré por otra senda, de todas formas si tienes algún problema te puedo dar sesiones gratis por MP.

5. Gracias, yo de estoy muy bien de todo, y ya tengo asesor personal del foro.

6. Tambien encajarias como actor

7. Tu te puedes pasar por mi casa :banana1:

8. Tengo muchas personalidades.

Si has acabado en este foro, lo dudo.

Me dá que tú eres el peor que está :eusa_whistle:

9. No te lo vas a creer, pero si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de como y porqué estoy aqui.. me desperté un día, y me ví aqui

• No soy yo el que se oculta tras una cuenta troll

10. Pues porque eres una multicuenta del negro, lo que pasa es que a veces cobran vida (como tripole)

11. Hola, otro día te interrogo más

12. jajajaja ya estais otra vez con lo del negro¡¡¡¡

a ver ese quien es???

13. tu

14. El que te follaste la otra noche en la discoteca

15. soy yo, asique ya sabes el tamaño de lo que me cuelga no? :gaydude: :sisi1:

16. Makis me toca por la snoches

17. Yo no follo, soy un angel, y los angeles no tenemos sexo¡¡¡

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!