¿ Cuál es el ser vivo, más resistente?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 19 Ene 2014.

1. Santo Dios¡¡¡
    :facepalm:

Obviamente, yo:biggrin:

2. Pues doy Fe:abrazo::love3:

3. Makis, solo el pondría su verdadero móvil en su firma del foro.

4. Fotos o reporte. :sisi3:

5. Rajoy por que está hecho a prueba de helicópteros.

6. 644 385 268

7. Las blattodeas.

8. Las bacterias

9. Las cucarachas pueden resistir una radiación gorda facilmente, aparte las matas y al dia reviven.

10. Porqué coño contestais, si esto no es una encuesta:facepalm:

11. Porque nos preocupamos por tí y porque sabemos que eres tan inteligente como para aprender de la sabiduría y experiencia de los demás.

12. Los idiotas.

No hay manera de exterminarlos.

13. Pues todavia no tengo nada apuntado ni aprendido, y mira que rebusco:biggrin:

14. Ah, ya veo. Eres como un bebe con la mente aún en blanco. Según el empirismo y según John Locke, nacemos sin conocimientos previos, estos se adquieren con la experiencia a lo largo de nuestra existencia. Lo malo es que no creo que seas una recién nacida, así que en esa página debería haber algo, aunque fuese un borrón o un simple garabato. Si no es así deberías hacértelo ver. :biggrin:

P.D. no sé muy bien lo que significa la carita verde sonriente pero como veo que te gusta te la dedico.

15. Porque nos preocupamos por tí y porque sabemos que eres tan inteligente como para aprender de la sabiduría y experiencia de los demás.
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    Ahora me apunto esto de los bebés antes de que se me olvide, ya tengo algo :banana:

En cuanto al emoticono, y al incluirte en el intelecto del resto, el significado no tengo ni puta idea, creo que se miran en páginas especificas para ésto. Y no es que me guste, es que es una larga larga historia:sisi3:.

En cuanto a dedicarme ésto, me parece muy de pobres, prefiero que me dediquen un post como es costumbre:sifone:

16. Oh, no sé si esto supone un honor para tí o pretendes que lo sea para mí.

Compartir el conocimiento de algo no conlleva compartir intelecto.

Pues eso.

Pues suerte.:wink:

17. 1. Es un bien para la comunidad forotrollera.

2. Aquí lo único que se comparte son las paranoias a ratos, y otras se inventan.... lo digo por eso de que pluralizas con lo de la preocupación. Por cierto te he preguntado ¿ Quién eres ?:zpalomitas:

3.- Pues vale.

4.- Gracias, me gusta llamar más la atención que el hermafrodita del foro, o que me dediquen algo más llamativo, rosas , joyas, etc...... y con éstos es muy fácil:meparto:.

18. Lo dices por mí?

19. Lo dices por él? :shocked:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!