¡¡¡ Los transformers atacan el mundo !!!!

Tema en 'General' iniciado por calvonso, 25 Mar 2011.

1. Es un gol de señor por toda la escuadra pero aquí dejo esto.

[img width=320 height=400]http://romaninuk.net/files/2011/03/om-masina2.jpg[/img]

[justify]Este es el hombre que se ha convertido en un trasformer de la vida real, mediante la creación de un traje autobot completamente funcional.

Él ha hecho todo lo que cualquier fan de transformer desea, llevar a la vida real un auto transformable.
    Su nombre es Drew Beaumier, es un residente de la ciudad de Foutain Valley, California; con menos de US $300 ha implementado este increíble atuendo, que sorprendió hasta al jurado de American Idol.[/justify]

Desde planetacurioso.

2. [glow=red,2,300][size=24pt]Pole[/size][/glow]

3. Un sugus al primero que postee el vídeo del pavo en American Idol y la posibilidad de banear a cualquier usuario de su elección. Menos a Makisone y un servidor, claro está.

NO

4. Visitaré planetacurioso.com

5. P.D: FAIL.

6. :roto2: :meparto:

7. American Idol 2011 Audition - Transformers

GOD.

8. Entonces a la arifurundi esta.

9. El contrato no dice nada al respecto.

10. ¿Quien será mas rápido baneando, tu o makis? :zpalomitas:

Podriais comprobarlo.

11. Ahora lo probamos contigo, pero creo que ganaré yo, tengo más experiencia. :sisi1:

12. Pero asi no se sabra el resultado, lo mejor sera que hagais un duelo. A las 22:00 :sisi3:

13. Ese soy yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!